PRODUCTOS PRINCIPALES
Filtros Multimedia (lecho profundo)

Plantas purificadoras de agua, osmosis inversa, agua destilada y mas...
Aquarent, S.A. de C.V. Michoacan 63 Col. Moguel Hidalgo 14260  D.F. Tel 56523766 Fax 51353270     Regresar a pagina de inicio


SUBPRODUCTOS FILTROS MULTIMEDIA


Filtros Multimedia (lecho profundo)
Son filtros que contienen varios tipos de media filtrante u bajo cama de grava.

La filtración multimedia es un concepto de diseño probado, las medias filtrantes en las capas superiores atrapan partículas grandes, y las partículas mas pequeñas atrapadas de manera exitosa en las capas inferiores de la cama filtrante. El resultado es un sistema de filtración muy eficiente  ya que la remoción de materia se lleva a cabo a través de toda la cama filtrante. Los filtros multimedia generalmente remueven partículas de 5 a 15 micras en tamaño a mas grandes.

El "capeado" correcto es la lave para un desempeño apropiado en un filtro profundo. Todas las medias son seleccionadas a tamaño de partícula y densidad así la media mantiene su estratificación durante el contralavado y enjuague.

En adición a la producción eficiente de agua de alta claridad, los filtros de lecho profundo generalmente permiten rangos de flujo de servicio mas altos de 10 a 20 galones por minuto por pie cuadrado de área de filtración, y corridas mas largas entre contralavados.

Cuando se comparan con filtros de gravedad, los filtros multimedia instalados en aplicaciones municipales generalmente requieren menos espacio y sobrepasan a los filtros de una sola media.

En caso de agregarles Klensorb al lecho de filtracion se logra un pulido en sistemas de remosion de aceite.



TAMAÑOS DE PARTICULAS FILTRANTES